C sharp - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Pepe Cordero (1 intervención) el 25/01/2003 07:31:38
Hola a todos.
Soy un principiante en la programacion en windows. Estoy desarrollando una plicacion MDI y en el formulario principal de esta quiero tener un TreeView a la izquierda, de forma que cuando se clique sobre los nodos se cargen distintos formularios en la parte derecha. Mi pregunta es como hago para dividir el formulario principal en dos, una parte donde este el TreeView y otra donde se cargen los documentos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por fernando.gomez (13 intervenciones) el 17/03/2003 19:19:06
La solucion mas viable (que de hecho es la que mas se emplea en C++, es declarar una ventana como MDI Parent (en C++ CMDIFrameWnd) y declarar dos ventanas hijas para esta. Fijas sus propiedades. En una ventana hija, declaras tu vista de arbol y en la otra, los resultados que quieras hacer cuando se clickee sobre ella.

Al crear tus delegados, trata de hacerlos genericos a ambas ventanas chicas, para que no se comporten diferentes. De hecho, puedes crear una interfase con los eventos comunes a ambas ventanas, y que interactuen con los mismos delegados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar