C sharp - SetCurrentCellAddressCore datagridview checkbox c# windows form

 
Vista:
sin imagen de perfil

SetCurrentCellAddressCore datagridview checkbox c# windows form

Publicado por Jorge Leyva (2 intervenciones) el 14/08/2023 20:00:58
Hola estoy con el siguiente error en un código:

System.InvalidOperationException: Operation is not valid because it results in a reentrant call to the SetCurrentCellAddressCore function.

Tengo una datagridview con una columna checkbox1,
cuando marco el checkbox desde el evento CellValueChanged:

1 - Hago un update en una tabla SQL Server a una columna 'checked ' con un valor 'true', y también actualizo otras columnas de valores.
2 - Actualizo pasando al DataSource de la datagridview un datatable de la tabla que actualicé.
3- El checkbox1 tiene en el DataPropertyName el nombre de la columna que paso al DataSource 'checked '.

Por lo que cuando marco el Checkbox actualizo la Tabla del SQL Server y Refresco la Datagridview.

El problema se me da cuando desmarco el Checkbox me genera un error InvalidOperationException, cuando lleno el DataSource con el datatable.

alguien sabe por que se me genera el error al desmarcar y que puedo hacer para actualizar la datagridview sin problema.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SetCurrentCellAddressCore datagridview checkbox c# windows form

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 14/08/2023 22:25:56
bueno ya solucioné, ocurría que el evento CellValueChanged se hacía circular infinito con el checkbox en este ejemplo.
para los que tengan similar problema, usen el evento del datagridview CellContentClick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar