Hola espero que no sea una molestia ya que estoy necesitado de este curso para aprender ok
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Manual borland c++ 6.0
Publicado por Belen (1 intervención) el 20/02/2009 16:42:15
Estoy estudiando la universidad y me faltan conocimientos de c++ por eso necesito de un mANUAL PARA APRENDER VARIABLES, ESTRUCTURA Y TODO LO DEMAS DE C++
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por f lópez (1 intervención) el 13/09/2005 19:50:41
Hola, nesecito el manual del borland con urgencia amigo, porfavor espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Hector (1 intervención) el 19/10/2006 20:08:32
Hola, sabes estoy atorado en un programa y quisiera saber mas de borlan c++ ojala tu me lo podrias proporcionar, porfa...
De verda te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por joel cardozo (1 intervención) el 28/11/2006 06:21:51
bueno amigo necesito y si esta de tu parte me facilites las instrucciones y libreis de borlan c++ ya que deseo realizar una rutina que me genere variables aleatorias y tengo rollos con la random y scand y otras rutinas relacionadas con el manejo de la memoria y no se como hacer la rutina para no tener rollo y ademas no se si utilizar semillas (seeds) o otra que me permita trabajar mas facil con la memoria..
gracias att: joel cardozo
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por joel (1 intervención) el 12/12/2006 21:27:49
yo tengo algunos manuales dos en español y otros en ingles si los quieres dime y te los mando.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por roberto (1 intervención) el 13/06/2007 19:03:52
Que tal como estas, la vdd si me urge un manual de borlan para terminar unproyecto de DSP, de antemano muchas gracias