C sharp - Error en xmarin forms y emulador

 
Vista:

Error en xmarin forms y emulador

Publicado por pablo nuñez (2 intervenciones) el 26/12/2023 16:13:35
Buenos dias.

Soy nuevo en Xmarin forms y estoy intentando empezar una app, pero cada vez que la quiero ejecutar para ver como queda, me sale el siguiente error.
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Error ADB0010: Mono.AndroidTools.InstallFailedException: Failure [INSTALL_FAILED_VERIFICATION_FAILURE]
en Mono.AndroidTools.Internal.AdbOutputParsing.CheckInstallSuccess(String output, String packageName) en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/external/androidtools/Mono.AndroidTools/Internal/AdbOutputParsing.cs:línea 353
en System.Threading.Tasks.Task.Execute()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en AndroidDeviceExtensions.<PushAndInstallPackageAsync>d__12.MoveNext() en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/external/androidtools/Xamarin.AndroidTools/Devices/AndroidDeviceExtensions.cs:línea 208
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en AndroidDeviceExtensions.<PushAndInstallPackageAsync>d__12.MoveNext() en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/external/androidtools/Xamarin.AndroidTools/Devices/AndroidDeviceExtensions.cs:línea 225
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Xamarin.Android.Tasks.FastDeploy.<InstallPackage>d__106.MoveNext() en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/Tasks/FastDeploy.cs:línea 351
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Xamarin.Android.Tasks.FastDeploy.<InstallPackage>d__106.MoveNext() en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/Tasks/FastDeploy.cs:línea 368
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Xamarin.Android.Tasks.FastDeploy.<RunTaskAsync>d__100.MoveNext() en /Users/runner/work/1/s/xamarin-android/external/monodroid/tools/msbuild/Tasks/FastDeploy.cs:línea 216 0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en xmarin forms y emulador

Publicado por pablo nuñez (2 intervenciones) el 26/12/2023 16:47:50
Buenas tardes.
Ya encontre la solucion y tienen que seguir los pasos del siguiente link

https://learn.microsoft.com/es-es/xamarin/android/get-started/installation/set-up-device-for-development
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar