C sharp - Licencia

 
Vista:

Licencia

Publicado por curioso (1 intervención) el 17/03/2003 21:53:45
Si microsoft facilita el .net framework de manera gratuita, quiere decir que el software que uno desarrolle en cualquiera de los lenguajes con esta plataforma y luego distribuya es gratis o sea no se necesita pagar licencias? o la licencia se cobra es por usar el visual studio .net, que diferencia hay entre usar el sdk y usar el visual studio en terminos de licencias o el sdk es límitado al compilar o algo así, no estoy hablando de la parte de las herramientas visuales porque eso es obvio que hay diferencias, sino de la parte de compilación..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia

Publicado por fernando.gomez (13 intervenciones) el 18/03/2003 02:54:06
Bueno, en efecto, el SDK es gratuito y, lo que es mas, viene con todas las herramientas necesarias para compilar y ejecutar tu programa. Para ello, no tienes que pagar un centimo. Pero una cosa es el .Net Framework (que incluye el SDK) y otra es el Visual Studio .Net. Este ultimo, no es sino una herramienta potente que tiene un editor, compilador automatico, y demas monerias.

Es decir, puedes hacer tu programa, y compilarlo en linea de comandos, con todos los paramentros requeridos. Puedes debuggear con el .Net debugger en linea de comandos. Pero no con la facilidad que te otorga el Visual Studio.

Para este, si requieres licencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar