C sharp - Pregunta tonta: C# en Linux? Como hago?

 
Vista:

Pregunta tonta: C# en Linux? Como hago?

Publicado por Franco Cuello (1 intervención) el 22/03/2003 20:31:43
Hola, les comento que soy nuevo en esto tanto como en C#.
Lei por ahi que puedo desarrollar aplicaciones que corran en linux, esto es verdad?? como hago?
Otra preguntita: es verdad que puedo programar con sentencia de VB y c/c++ en "C#".
Por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta tonta: C# en Linux? Como hago?

Publicado por fernando.gomez (13 intervenciones) el 03/04/2003 21:58:34
1. Si. Solo necesitarias instalar .Net Framework y el .Net SDK (disponibles en www.microsoft.com/net) en Linux.

2. Si. Solo que tienes que seguir ciertos modelos al declarar variables. Ver www.msdn.microsoft.com/net

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tonta: C# en Linux? Como hago?

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 03/06/2003 20:47:22
No existe .Net Framework de Microsoft para Linux.

Como ya lo dice otro mensaje, necesitas instalar mono (www.go-mono.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tonta: C# en Linux? Como hago?

Publicado por math_roger (3 intervenciones) el 03/06/2003 09:46:13
Instalas mono, es la plataforma .NET de Linux, puedes encontrarlo en codigo fuente ( como todo en linux ) o en alguna formato como rpm, tambien existe mono para windows ( 2000 en adelante ), claro que mono trae lop necesario para hacer programas en C#, yo tengo instalado mono en mi linux y me ha funcionado bien !!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar