C sharp - Alguién conoce el SharpDevelop?

 
Vista:

Alguién conoce el SharpDevelop?

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 08/05/2003 00:17:26
Hola a todos, estoy aprendiendo de poco el poco el C#, y he encontrado una herramienta interesante que se llama SharpDevelop. Quiero pedirle sus opiniones sobre esta herramienta y tengo algunas dudas:

- Tiene alguna forma de generar reportes?, como?.
- Tiene alguna forma de generar instaladores?

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Alguién conoce el SharpDevelop?

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 28/05/2003 16:18:44
SharpDevelop es un IDE gratis para C# y VB.NET. Aunque no le he usadopues usoi el Visual Studio, una de sus mayores ventajas es que es gratis y tiene disponible su codigo fuente.
Para generar informes debes usar el CrystalReport for .NET o cualquier otro generador de informes que trabaje con .NET. La otra opcion es generar tus informes en HTML o XML . Al igual que el instalador debes usar el de VisualStudio o cualquier otro que sea compatible con .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguién conoce el SharpDevelop?

Publicado por cecilio (1 intervención) el 28/08/2004 00:17:51
He visto tu nota.. y me gustaria preguntarte algo.

No he visto el instalador en V.S. enterprise. Podrias decirme si hay que bajarlo
aparte ?

un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguién conoce el SharpDevelop?

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 28/08/2004 01:35:37
Hola

Puedes bajartelo de aqui

http://prdownloads.sourceforge.net/sharpdevelop/SharpDevelopFidalgoRC3Setup.exe?download

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar