C sharp - Que alguien me explique sobre C# .......

 
Vista:

Que alguien me explique sobre C# .......

Publicado por math_roger (3 intervenciones) el 17/05/2003 09:40:28
Quiero saber que es C#, que diferencias hay entre C#,C++,C y java, se dice que C# es solo una estrategia para sacar del m,ercado a java.
Que beneficios me trae C# como programador.
Soy programador de C/C++, no veo porque teno que aprender C#.
Que laguien me explique

Saludos y Gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que alguien me explique sobre C# .......

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 20/05/2003 15:36:02
Según lo que leí hasta ahora, C# es el C nativo para .NET, así que si no tenes intensión de desarrollar en la plataforma .NET, por el momento no hay necesidad de aprender C#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que alguien me explique sobre C# .......

Publicado por Plinio (1 intervención) el 17/06/2003 19:03:24
No hay nada en C# que no puedas hacer en C++. El principal objetivo de C# es tener un C facil de usar, es decir con la facilidad de VB y la potencia de C++ (realmente es un intermedio). Claro también Microsoft tiene como objectivos competir seriamente con Java.

Yo programo en C++ y algo de C#, pero mi vida me la gano con Visual Foxpro (es mas facil)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Que alguien me explique sobre C# .......

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/07/2003 20:37:57
No, amigos , C# no es el "C" para .NET. Es un lengauje nuevo que comparte algo de la sintaxis de C, C++ y Java. En palabras de Microsoft es un lenguaje que combina el poder de C++ con la facilidad de Visual Basic.
Yo lo veo mas parecido a Java :-), pero tienen algunas diferencias

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar