C sharp - Problemas .NET

 
Vista:

Problemas .NET

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 26/06/2003 13:08:39

Hola...

Les comento mi problema.

Tengo una aplicación ASP.NET C#, y en ella hago referencia a una DLL que yo he creado. El problema es que si intento ejecutar la aplicación web me sale un error de configuración que me dice que no puede cargar la DLL, y eso que he hecho Add Reference de la misma en el proyecto ASP.nET. Estoy desesperado no sé qué puede estar pasando.

Esto es lo que me sale

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Access is denied: 'Solusoft.Clases.BasesDatos'.

Source Error:

Line 256: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Line 257: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Line 258: <add assembly="*"/>
Line 259: </assemblies>
Line 260:


Source File: c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Config\machine.config Line: 258

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'Solusoft.Clases.BasesDatos' could not be loaded.

=== Pre-bind state information ===
LOG: DisplayName = Solusoft.Clases.BasesDatos
(Partial)..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder