C sharp - Pasando parámetros

 
Vista:

Pasando parámetros

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 02/08/2003 12:28:39
Saludos. Tengo un problema que en C/C++ ya lo hubiese solucionado gracias a los punteros. El problema es el siguiente. Yo tengo este método:

public void buscar(int a, string b, OleDbDataReader c)
{
//Codigo
}

A este método lo invoco desde otro método pasándole 3 parámetros. Pues bien, lo que quiero saber es cómo puedo hacer que se modifiquen los valores en el método desde donde invoco. por ejemplo:

int a vale 0;
string b vale "";
OleDbDataReader aún no tiene valor;

en el método este:

a vale 5;
b vale "Hola";
c ya esta relleno;

pero no en el método donde lo invoqué. Ahí a seguira valiendo 0, b "" y c no estará relleno. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que me hace muchísima falta solucionar este tema. Adiós.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasando parámetros

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/08/2003 09:51:23
Pues es una explicación un poco \"barroca\" pero imagino que lo que quieres no es más que pasar parámetros por referencia. Prueba a utilizar el prefijo \"ref\".

En tu caso sería algo como:

public void buscar(int a, string b, ref OleDbDataReader c)

espero que eso te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasando parámetros

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 06/08/2003 18:53:43
Gracias por la explicación. Me he explicado mal, pero es que no he hablado de paso por referencia ya que eso en C, no C++, no existe y pensé que en C# tampoco existiría. Bueno, lo dicho, que muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasando parámetros

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 15/12/2005 17:58:25
como k no existen, que son los punteros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar