C sharp - Borrar BD en sql server

 
Vista:

Borrar BD en sql server

Publicado por Dani (1 intervención) el 21/11/2003 12:06:07
Hola,
Quiero borrar una base de datos de sqlserver 2000. Primero me conecto a esa base de datos para consultar un parámetro. Cierro la conexion. Cuando intento después borrar esa base de datos, me sale el erro de que todavía está en uso. Alguien sabe qué puede pasar???
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Borrar BD en sql server

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 21/11/2003 14:26:05
No entiendo la pregunta... Cuando dices borrar una BD te refieres a una tabla?
Lo otro es que SQL Server maneja un pool de conexiones asi que cuando abres una conexion, la deja abierta por un tiempo para ver si alguien mas se conecta y reutilizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar BD en sql server

Publicado por Dani (1 intervención) el 24/11/2003 14:17:37
Lo que quiero borra es una base de datos. Mi aplicación primero se conecta con esa base de datos para consultar un parámetro. Después me desconecto. Para borrarla, me conecto con master, ejecuto la consulta drop database... y me dice que la base de datos no se puede borrar porque está en uso.
¿Me podrías explicar lo del pool de conexiones y como solucionar mi problema?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Borrar BD en sql server

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/11/2003 16:00:33
Cuando te conectas a SQL Server, este automaticamente tiene la conexion abierta por un tiempo prudencial para ver si hay otro usuario que se queire conectar, reutilizar la que ya se tiene abierta.
SQL Server tiene una propiedad que define cuanto tiempo va a estar abierta esta conexion. No es buena idea manipularla pero pudieras probar. Lo otro que puedes hacer es entrar en un ciclo para esperar la muerte de la conexion y alli si puedes hacer el DROP a la DB, auqnue lo mas aconsejable es que no la elimines y simplemente limpies las tablas de dicha BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar