C sharp - ¿Como depurar jscripts?

 
Vista:

¿Como depurar jscripts?

Publicado por Yorsh (1 intervención) el 12/12/2003 22:27:31
Tengo una duda grave, estoy desarrollando en páginas en C#, dentro de las mismas meto muchos jscripts, el problema es que cuando hay cualquier error en los jscripts es muy difícil encontrarlos (el número de línea y caracter donde supuestamente está el error casi nunca es correcto) ¿hay alguna manera de "debuggear" los jscripts?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como depurar jscripts?

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 17/12/2003 16:09:00
Esto ha sido una de mis pesadillas por años y aun no se como resolverlos pero te eaconsejo que uses la antigua tecnica del "policia", es decir, coloques un alert para que te muestre el valor que estan tomando las variables o parametros que estas usando dentro de tu script. Otro cosa que te puede aconsejar es que tengas a la mano una buena documentacion donde se detallen todos los objetos, sintaxis y que tenga ejemplo de Javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como depurar jscripts?

Publicado por Angel (1 intervención) el 17/02/2004 13:40:55
Lo primero que tienes que hacer es incluir los ficheros .js en el Visual Studio. Luego en la configuración del IExplorer hay que deshabilitar la opción \"Deshabilitar depuración de secuencias de comandos\", que se encuentra en Herramientas -> Opciones Internet -> Opciones avanzadas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar