C sharp - Tambien ...

 
Vista:

Tambien ...

Publicado por Gonzalo Sanchez (2 intervenciones) el 09/01/2004 07:05:35
Hay muchisimas formas en la cual puedes hacerlo: mantener las seciones en XML, o en un simple archivo, en secciones etc, si haces eso no necesitas usar Un socket server pero si tu aplicacion tiene que ser bien robusta pues tienes que escribir tu propio server el cual llevara las seciones y demas. Si lo vas hacer en C# podrias hacerlo usando User Controls...de esa forma tendrias el control embedded en la pagina y tu usuario no veria el refresh de la pagina.

NO hay algo tal como algoritmo y cosa tal para esto...pero como mencione si necesitas algo robusto ..definitivamente necesitas un chat server y por supuesto el cliente que se conectara a ese servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tambien ...

Publicado por iAtreyu (19 intervenciones) el 13/01/2004 17:20:19
Gracias por la respuesta, de todas formas es la configuración de una aplicación que va en cada puesto donde se instale la configuración. Al final, he conseguido generar el XML por código, así como leerlo.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar