C sharp - Dibujar en c#

 
Vista:

Dibujar en c#

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 08/02/2004 23:10:42
Estimados programadoresnecesito hacer una especie de paint en C#. Traté de trabajar con el pictureBox pero eso solo acepta imágenes. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar en c#

Publicado por Karina (1 intervención) el 14/08/2007 19:36:59
Mira soy una programadora, y lo unico que te puedo sugerir es que dejes de ser vago y hagas por tu propia cuenta y no esperes que te den haciendo las cosas...bagoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar en c#

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/10/2007 20:40:09
ehhhwwwww!!!! piensen mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar en c#

Publicado por arlet (1 intervención) el 19/06/2009 05:17:19
mira chik tal vez el chico no quiere que le hagan su programa, sino que le dieran una idea de como hacerlo o q´ lo orientaran... talvez tu eres programadora y toda la cosa pero no creo q´ lo sepas todo y por más necesitas de las demás personas; no por saber cosas que alomejor no dominamos bn otras personas tienes derecho a insultar a una perosna por tratar de buscar alternativas para resolver sus problemas..... bueno y a otodo esto siquiera eres ingeniera o solo eres programadora analista..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar