C sharp - MCSD

 
Vista:

MCSD

Publicado por ALEXANDRE-BRAZIL (1 intervención) el 20/02/2004 18:05:18
Estimados Latinos:

Empezé mis estudios volviados para la certificación Java (Sun). Así como Linux X Windows, creo que tenemos que siempre estar c/ los ojos bien abiertos para Java X C Sharp. Mis planes es intentar em breve una certificacion Microsoft (C Sharp).
Me gustaria recibir indicaciones de libros, links y materiales para estudios en C Sharp para empezar en esto lenguaje. Mismo como iniciante, necesito de materiales volviados para certificación.

¡Muchas gracias!

Alexandre - BRAZIL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:MCSD

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/02/2004 16:01:56
Yo tambien ando en lo mismo, primero presentare la de Java y luego la de MCAD. Para los de MCAD compre los MCAD/MCSD Self-Paced Training Kit para Servicios Web, WInForms y Web, ademas del volumen de MSF para extender la certificacion a MCSD.
Lo bueno de estos libros es que por cada leccion te da un resumen y te dice el tiempo estimado de completacion asi como los objetivos para el examen. Puedes ver mas informacion en www.amazon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar