C sharp - PictureBox en C#

 
Vista:

PictureBox en C#

Publicado por Patricia (11 intervenciones) el 10/04/2004 09:04:32
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho...

Tengo una lista de imagenes que quiero mostrar en un formulario...estoy intentando con PictureBox...y puedo hacerlo para una imagen...

Necesitaría q los picture se creen dinamicamente, pero no sé como se hace...

Estoy intentando creando los picture...y despues agregarle la imagen, pero no sé como ir llamando picture por picture...

Tengo un metodo donde obtengo la lista de imagenes que quiero cargar, y en un for quiero asignar cada imagen a un picture. Como tengo los picture ya creados no se como referirme a cada uno de ellos..

//imagenes es un array donde estan los nombres de las imagenes que deseo mostrar

for (int j=0; j<imagenes.Length; j++)
{
picture.Image = Image.FromFile(imagenes[j].Imagen);
}

Esto está dentro del método. El problema lo tengo en picture, porque ahí debería decirle algo asi como picture1, luego picture2. Yo le había colocado picture+j, pero me da error porque no es del tipo picture...

Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya esta hecho

Publicado por KRAZY - Ecuador (10 intervenciones) el 13/04/2004 18:03:33
Hola patricia, es agradable encontrar mujeres en los Foros, ello siempre es un aliciente para el mismo.

Mira con respecto a tu consulta, ya te ayude con un poco de código, pero lo olvide en mi casa. En mi trabajo estoy desinstalando el .net 2002 e instalando el .net 2003, pero con todo puedes enviar un mail para recordarme enviar el código.

SALUDOS Y EXITOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox en C#

Publicado por KRAZY - Ecuador (10 intervenciones) el 14/04/2004 18:33:38
Revisa tu mail, te envie un empaquetado ZIP, con lo que había pedido, espero te sirva. Esta hecho en .net 2003 Enterprise Architect, por si tienes problemas con la versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox en C#

Publicado por sabio VSnet (1 intervención) el 10/11/2009 06:00:03
pos en paint.. ay una propiedat q se llama "idont know what to do. help.dontworry en la clase ni pedo declaras las variables como boolean.. ok?? dame 5 estrellas bebe. no t kreas no c.. yo traigo otras bronkas mas o menos parecidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar