C sharp - Visual C#...Ayuda!

 
Vista:

Visual C#...Ayuda!

Publicado por Patricia (11 intervenciones) el 14/04/2004 03:55:05
Hola,

Tengo un problema creando una interfaz dinámica…
Resulta que yo tengo una lista de imágenes que quiero mostrar en un formulario…yo coloco las imágenes en PictureBox, esos Pictures los creo en tiempo de ejecución…

Yo necesito crearle a cada Picture un evento, esto lo hago dentro del for : pictures[j].Click += new System.EventHandler(this.pictures_Click);
De esta manera tengo un solo método que se encarga de manejar los eventos de todos los picture q se crean… Mi problema es como capturar en ese evento el picture que seleccioné…

Aquí está el for…

for (int j=0; j<postulaciones.Length; j++)
{
x= x+100;
pictures[j] = new PictureBox();
pictures[j].Location= new Point(x , y);
pictures[j].Click += new System.EventHandler(this.pictures_Click);
this.Controls.Add(pictures[j]);
pictures[j].Image = Image.FromFile(postulaciones[j].Imagen);
}

Gracias….por adelantado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Visual C#...Ayuda!

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/04/2004 22:37:25
Los manejadores de eventos en .NET reciben como parametro el "sender", es decir el objeto que dispara el evento. Alli puedes saber cual picture emitio el mensaje. Seria entonces buscar en el arreglo un objeto que sea el mismo del "sender"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C#...Ayuda!

Publicado por Faustino (1 intervención) el 15/04/2004 17:59:36
Estoy empezando a ver C-Sharp, necesito saber como cargar un dropdown list de una tabla relacionada a otra en este caso de paises a clientes para la tabla pais le he creado un Class DataSet y quiero cargar dicho dropdwon lis de paises por medio de la sentencia foreach ...

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar