C sharp - Cargando Xml en DataGrid (Urgente)

 
Vista:

Cargando Xml en DataGrid (Urgente)

Publicado por Dafna (11 intervenciones) el 01/06/2004 06:33:09
Hola,

Estoy leyendo un archivo xml y cargando sus datos en un DataGrid, lo hago de la siguiente forma

string filePath = "C:\\Documents and Settings\\DBB\\Mis documentos\\Visual Studio Projects\\Escrutinio\\bin\\Debug\\Acta.xml";
dsAuthors.ReadXml(filePath);
dataGrid1.DataSource = dsAuthors;
dataGrid1.DataMember = "Postulacion";

El archivo es el siguiente:
<Postulacion>
<NumeroPostulacion>01-01</NumeroPostulacion>
<Candidato>
<CI>1</CI>
<Nombre>Claudio</Nombre>
<Apellido>Fermin</Apellido>
</Candidato>
<OrganizacionPolitica>
<Nombre>AD</Nombre>
</OrganizacionPolitica>
<TotalVotos>0</TotalVotos>
</Postulacion>

Como lo estoy haciendo, salen en las columnas del DataGrid sale NumeroPostulacion y TotalVotos y los datos de Candidatos y Organizaciones salen como un link y hay que hacer click para ver los datos de cada uno de estos atributos, como hago para ver todos los datos que necesito en columnas del DataGrid sin necesidad de modificar el archivo Xml.

Necesito que me salga algo asi como:

NumPostulacion NombreCandidato ApellidoCandidato NombreOrganizacio TotalVotos, donde cada uno de estos nombres sea una columna del Datagrid.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargando Xml en DataGrid (Urgente)

Publicado por Darker4Ever (4 intervenciones) el 02/06/2004 16:03:10
Recorrete el DataSet mediante un for, y te vas creando las columnas del DataGrid, segun vas necesitando. En vez de vincularlo con DataSource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar