C sharp - Programas de instalación

 
Vista:

Programas de instalación

Publicado por Nacho (1 intervención) el 14/06/2004 18:24:21
Hola:

He terminado de hacer un proceso en c#, me gustaría generar un paquete de instalación para poder transportar esta aplicación a otro PC, me podriais decir si .NET tiene un servicio de generación de fichero de instalación (Creo recordar que el visual studio anterior si lo tenía)

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Programas de instalación

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/06/2004 19:09:40
Si tienes Visual Studio puedes crear un proyecto de instalacion. Si no lo tienes debes instalar el .NET FrameWork a mano en l maquina destino y copiar el ejecutable y las DLL que usas a una carpeta donde va a residir tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de instalación

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 14/06/2004 21:00:05
Hola

El Visual Studio trae sus proyectos de instalación y distribución, sin embargo para que estos funcionen debes tener previamente instalado el FrameWork .NET.

En esta página puedes conseguir distintas opciones para distribuir el Framework junto con tu aplicación

http://msdn.microsoft.com/vstudio/using/deploying/redist/default.aspx?pull=/library/en-us/dnnetdep/html/redistdeploy.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar