C sharp - Instalacion de aplicacion C#

 
Vista:

Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 25/06/2004 19:34:33
Hola. Estoy probando desarrollar una aplicacion .NET con Visual C#. Tiene conectividad OLEDB y aunque en la maquina de desarrollo anda ok. Cuando la quiero instalar en otra estacion de trabajo - Win2000 con conectividad a la base oracle, service pack 5, .Net Framework 1.0. - Ni bien arranca me tira el siguiente error:

AplicacionTest - Common Language Runtime Debugging Services

Application has generated an exception that could not be handled

Process id=0x3a4 (932), Thread id=0x390 (912).

Click OK...


Si en una maquina con WinXP arranca. Alguien sabe que requisito del Win2000 debe tener si o si para que funque una app .NET?
Ah, la maquina de desarrollo tiene el xp en castellano y la de produccion el nt2000 en ingles tenia el .NET framework 1.1, lo saque, instalé el que venia con el VS (1.0.0350 creo), y nada, siempre tira el mismo error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 25/06/2004 19:58:51
Hola

Posiblemente el problema sea que no tienes los manejadores o drivers para acceder a la base de datos de Oracle. Posiblemente debes instalar el MDAC 2.8, no estoy muy seguro porque no trabajo mucho con Orace, pero es una posiblidad ya que me a pasado con otras bases de datos

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 25/06/2004 22:10:10
Ademas de instalar el MDAC_TYPE debes instalar el cliente de Oracle, SQL*NET y hacer la correspondiente entrada al servidor donde te quieres conectar en tu TSNNAMES.ORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 25/06/2004 22:54:17
Instalé el cliente oracle y el tnsping ve la base de datos. Si no entiendo mal MDAC_TYPE da conectividad con SQLServer Access & Co.
Tambien instale el langpack en castellano por las dudas.
Ninguna de estas soluciones me sigue permitiendo iniciar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 25/06/2004 22:54:35
Instalé el cliente oracle y el tnsping ve la base de datos. Si no entiendo mal MDAC_TYPE da conectividad con SQLServer Access & Co.
Tambien instale el langpack en castellano por las dudas.
Ninguna de estas soluciones me sigue permitiendo iniciar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 25/06/2004 22:54:54
Instalé el cliente oracle y el tnsping ve la base de datos. Si no entiendo mal MDAC_TYPE da conectividad con SQLServer Access & Co.
Tambien instale el langpack en castellano por las dudas.
Ninguna de estas soluciones me sigue permitiendo iniciar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 25/06/2004 23:48:51
Hola

Cual es el error que te lanza? por si acaso, implementa el evento Application.ThreadException, si es un error de la aplicación, este evento capturará cualquier excepción no controlada y podrás ver cual es el error exacto que te está dando.

Si al implementar este evento te dá el mismo error, pues entonces no es un error de tu aplicación, sino más bien un problema con el framework, ya que en este caso sería un error que ocurre a nivel de la interpretación del IL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 26/06/2004 00:11:39
Si tienes Microsoft Access adjunta las tablas de Oracle. Mejor si tienes Access 2000 o superior. SI te funciona ya sabes que el acceso a Oracle esta bien y el problema es con .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion C#

Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 28/06/2004 16:06:31
Ante todo pido disculpas por haber mandado tres veces el mismo mensaje. En realidad le daba al boton enviar y no hacia nada y cuando lo hizo me lo multiplicó por tres.
Luego, probé reiniciando la maquina despues de instalar el MDAC_TYP y la aplicación apareció.
Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar