C sharp - Mover Form

 
Vista:

Mover Form

Publicado por Oscar Márquez (5 intervenciones) el 11/07/2004 21:50:51
Hola, para personalizar mi formulario puse la propiedad FormBorderStyle en none y puse hasta arriba un panel con fondo rojo para simular la barra de titulos, lo que quiero hacer es poder mover mi form al arrastrar el panel como normalmente se moveria una ventana.......no se si me explique bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover Form

Publicado por Oscar Márquez (5 intervenciones) el 11/07/2004 21:58:13
en otras palabras, seria, como cambio las coordenadas de mi form en tiempo de ejecución con eventos del mouse..........creoq ue esta un poco mas claro.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Mover Form

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/07/2004 21:50:54
Todo WInForm tiene las propiedades Left y Top que son las coordenadas el borde superior izquierdo. Si le asignas valores puedes mover por programa el formulario a la posicion que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Form

Publicado por Darkangel (3 intervenciones) el 29/01/2005 07:11:42
nose si solucionaste el problema pero juega con el mouse click y dale q calcule las X donde fue precionado asi podras calcular de donde empeso a donde termina o mientras se arrastra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar