C sharp - instalador pocket pc y sqlserver CE

 
Vista:

instalador pocket pc y sqlserver CE

Publicado por GRUNCHI (2 intervenciones) el 28/07/2004 09:42:38
Hola, estoy desarrollando una aplicacion de contabilidad domestica (sin animo de lucro) para pocket pc con visual studio .NET en C# y con sqlserver CE como soporte de base de datos.
Lo que necesito saber es como hacer un proyecto de instalacion que ademas de instalarme la aplicacion carge los ficheros necesarios para que funcione el sqlserver CE. Cuando implemento veo como se instalan una serie de programas (eJ. NETCF.CORE.PPC3.ARM.CAB) He intentado buscar en el PC estos ficheros pero deben estar comprimidos bajo otro nombre , porque no los encuentro. Agradeceria enormemente vuestra ayuda ya que estoy viendo que todo el trabajo que estoy haciendo no va a servir mas que para mi y me gustaria compartirlo con la gente. Un saludo y muchas gracias. El GRUNCHI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador pocket pc y sqlserver CE

Publicado por iAtreyu (19 intervenciones) el 11/08/2004 09:48:10
Intenta buscar algo en este enlace de microsoft. Hay muchas utilidades para el desarrollo de SmartClients (Pocket, móviles, etc).
Suerte,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar