C sharp - Tareas con C#

 
Vista:

Tareas con C#

Publicado por iatreyu (19 intervenciones) el 06/08/2004 15:23:34
Hola,
Necesito conseguir el identificador de un proceso(tarea) que lanzo desde un programa en c#. Sé como puede leer los datos de un proceso del que conozco su identificador único PID. Pero, ¿cómo lo consigo después de lanzarlo? El proceso que lanzo es el Excel.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tareas con C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 06/08/2004 16:49:27
Hola

Puedes usar el método GetProcessByName de la clase Process... este te devuelve un objeto de tipo Process que corresponde al proceso especificado (en tu caso Excel).. Luego usas la propiedad Id para obtener el identificador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas con C#

Publicado por iAtreyu (19 intervenciones) el 09/08/2004 09:20:15
Hola, muchas gracias por contestar. Pero hay otro problemilla. En el proceso pueden abrirse más de un objeto Excel. Por lo que no sabría cómo distinguir uno de otro. Se te ocurre alguna idea.

Muchas gracias y un saludo.

iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas con C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 09/08/2004 14:38:23
Hola

En este caso, puedes usar el método GetProcessesByName, con el mismo obtendrás un arreglo de objetos Process, cada uno será una instacia de la aplicación Excel

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar