C sharp - Inicio

 
Vista:

Inicio

Publicado por José Luis (1 intervención) el 31/08/2004 17:43:15
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de C#, alguien me puede explicar su utilidad, y... por donde empiezo.

Gracias.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Inicio

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 01/09/2004 01:40:02
C# es un lenguaje creado por Microsoft exclusivamente para la programacion en el entorno .NET. Por ejemplo ASP.NET, el modulo de .NET que se usa para crear paginas web dinamicas fue escrito totalmente en C#.
Para arrancar, pues lo primero seria instalar las herramientas. Antes que nada necesitas el .NET Framework el cual puedes descargar gratis del site de Microsoft. Es mas facil comenzar haciendo aplicaciones de escritorio y ventanas asi que si tu presupuesto lo permite adquirir el Visual Studio .NET o si no puedes conseguir el SharpDeveloper o tambien la edicion de aprendizaje de Visual Studio de bajo costo.
Microsoft tambien tiene la linea de productos Express cuyos betas puedes descargar gratis del wite de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar