C sharp - Subir archivo no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir archivo no funciona

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 10/09/2004 03:57:45
Ya estoy usando este nuevo codigo para subir un archivo, de hecho solo combio lo de la ruta por el comando Server.MapPath, ya cree una carpeta dentro de mi proyecto para ir guardar los archivos, pero nada, nomas no me deja hacerlo:

if (fileFoto.PostedFile != null)
{
string filepath = Path.Combine(Server.MapPath("/inventarios/fotos_cabms/"), Path.GetFileName(fileFoto.Value));

try
{
fileFoto.PostedFile.SaveAs(filepath);
//Mensaje.Text = "Archivo cargado correctamente en <b>" + filepath + "</b> en el servidor Web";
}

catch (Exception exc)
{
Mensaje.Text = "Error al intentar guardar el archivo <b>" + Path.GetFileName(fileFoto.Value) + "</b>";
return;
}
}

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Subir archivo no funciona

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/09/2004 15:50:08
La carpeta donde vas a dejar las imagenes deberia estar en tu directorio virtual. La otra pregunta que te puedo hacer es que te da error o simplemente no hace nada ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Subir archivo no funciona

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 10/09/2004 20:28:47
Que tal Yamil, mira ya cree la carpeta en mi directorio virtual, le asigne las propiedades de escritura y de examinar carpetas. Aun asi me sigue marcando el error siguiente:

Error al intentar guardar el archivo index.aspx
System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Inetpub\wwwroot\inventarios\fotos_cabms\index.aspx". at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String str) at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share, Int32 bufferSize, Boolean useAsync, String msgPath, Boolean bFromProxy) at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode) at System.Web.HttpPostedFile.SaveAs(String filename) at inventarios.fotocabms.cmdGuardar_Click(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\inventarios\fotocabms.aspx.cs:line 70

Lo raro es que si le asigno culaquier carpeta que este fuera de wwwroot, funciona bien. Que crees que sea el problema??
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Subir archivo no funciona

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 10/09/2004 20:41:21
Hola Yamil, con la novedad que ya resolvi el problema, muchas gracias de todas maneras!!! Suerte!!! Y pronto nos vemos con una nueva pregunta, jajajaja!!!!

Atte: Agus!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Subir archivo no funciona

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/09/2004 21:51:51
Que bien...!
Era problema de permisologia de IIS ? o era otra cosa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar