C sharp - DONDE ESTA EL MODULO??

 
Vista:

DONDE ESTA EL MODULO??

Publicado por vlg (3 intervenciones) el 16/09/2004 20:16:30
HOLA, SUPONGO QUE C# EL MODULO ES EL "ARCHIVO DE CODIGO"
ME PODEIS ORIENTAR COMO SE DECLARA UNA FUNCION PARA LLAMARLA DESDE UN WEBFORM , MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE ESTA EL MODULO??

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 16/09/2004 21:08:59
Hola

En C# se usa es el archivo de código efectivamente... allí no existe la noción de módulo... Además, todos lo que hagas en C#, al igual que en VB.NET se deben hacer dentro de clases..

Para declarar una función haces lo siguiente

(public / private / protected) tipo nombre_funcion ( tipo parametro, tipo parametro ... )
{
}

Por ejemplo

Public int Suma (int x, int y )
{
return x + y;
}

Si lo que quieres es hacer un procedimiento de VB (Sub) colocas como tipo de retorno void

Para verlo desde un webform no vas a tener ningún problema, solo debes crear la clase e invocar el método...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DONDE ESTA EL MODULO??

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/09/2004 15:30:24
Efectyivamente como dice Edgar no tienes el concepto de modulo en C# pero puedes si quieres tener una clase que te sirva para tener funciones utilitarias puedes crearlas como estaticas. Por ejemplo

class Utilidades {
public static double PI() {
return 3.141592;
}
}

para usarla no necesitas instanciar la clase. Por ejemplo
z = 2000 * Utilidades.PI();

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar