C sharp - URGENTE PDF 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE PDF 2

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 08/10/2004 01:43:38

Yamil, utilice la siguiente direccion http://itextsharp.sourceforge.net/, para ver lo de como generar el documento PDF. Peor me esta marcando un erro que no alcanzo a comprender.

Ya baje la libreria itextsharp.dll y la de ICSharpCode.SharpZipLib.dll

a la hora de ejecutarlo me marca lo siguiente:

La definición del manifiesto del ensamblado con nombre 'ICSharpCode.SharpZipLib' no coincide con la referencia al ensamblado.

cuando agregue la libreria de ICSharpCode me marca esto en la ventanita de lista de tareas del area de trabajo de c #:

Advertencia: la dependencia 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73' del proyecto 'GenerarPDF' no se puede copiar en el directorio de ejecución porque reemplazaría la referencia 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.81.0.1407, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 08/10/2004 01:56:51
Al parecer hay uan diferencia entre los ensamblados.. :-(
Descraga los fuentes y recompila a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 08/10/2004 02:07:02
Disculpa mi ignorancia, pero exactamente que significa eso de bajar las fuentes y recompilar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 08/10/2004 02:33:04
Yamil, amigo ya funcionó, me puse a bajar mas archivos de la misma pagina, y parece que ya encontre la DLL correcta, al momento el primero ejemplo ya me funciono bien.

Muchas gracias por tu ayuda, solo me queda una duda. Esas dll's que ahora agregue como referencia. cuando mi paquete de instalacion las debo agregar o automaticamenet se agregan o que onda, lo que pasa que aun no he hecho paquetes de instalacion con .Net

bueno me despido voy a seguir trabajando.
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 08/10/2004 13:58:17
Hola

Por lo general, al crear un paquete de instalación se agregan las dependencias, es decir, todos aquellos dll que le hacen falta para ejecutar, sin embargo, debes asegurarte que esto se hace efectivamente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 08/10/2004 14:00:03
Hola

Eso significa que te bajas los códigos del ensamblado, y generes el proyecto, de tal manera que generes el dll tu mismo, asi no tendrías los problemas que tenias al intentar bajar el componente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE PDF 2

Publicado por Agustin (32 intervenciones) el 08/10/2004 18:06:07
Gracias Edgar por aclararme las dudas, muchas gracias amigo!!!!
Al igual a Yamil, que me a apoyado mucho!!!!

Es bueno que en un lugar como este, no desprecien a los novatillos, jejeje!!!

Suerte a todo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar