C sharp - delay o similar

 
Vista:

delay o similar

Publicado por david (6 intervenciones) el 09/10/2004 17:25:56
Existe alguna instruccion o metodo para parar un tiempo la ejecucion sin la necesidad de usar un timer y similares, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delay o similar

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 09/10/2004 20:57:48
Hola

Puedes usar el método Sleep del thread.. lo invocas asi

System.Threading.Thread.CurrentThread.Sleep(1000);

El parámetro es el número de milisegundos (creo) que deseas que se detenga el thread

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delay o similar

Publicado por david (6 intervenciones) el 10/10/2004 12:11:39
Me da un problema que no se muy bien como solucionar, me dice que tengo que usar un nombre de tipo en lugar de la linea de codigo que me propones y la verfdad es que no se a que se refiere, gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:delay o similar

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 11/10/2004 02:08:06
Pero bueno, cual es el error ? Puedes mostrar algo del codigo que estas usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delay o similar

Publicado por david (6 intervenciones) el 11/10/2004 18:34:55
Ya esta solucionado, al final he usado "Thread.Sleep(int);" y va perfecto, el problema era que con la instruccion completa no funcionaba(supongo que un error del compilador), gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar