C sharp - Obtener sql final de un SqlCommand

 
Vista:

Obtener sql final de un SqlCommand

Publicado por wakeup (1 intervención) el 15/10/2004 16:35:26
Para poder hacer bien la depuracion me gustaria sacar la sql final (una vez cambiados los parametros) de un sqlcommand. He probado con myCommand.CommandText pero devuelve la sql con los parametros sin reemplazar. ("UPDATE tpruebas SET clave = @clave ,campo1 = @campo1 ,campo2 = @campo2 ,campo3 = @campo3 where clave = @laclave ")
Hay alguna forma de obtenerla con los parametros ya reemplazados?
("UPDATE tpruebas SET clave = 1,campo1 = "patata" ,campo2 ="jamon" ,campo3 = 6 where clave = 1")

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Obtener sql final de un SqlCommand

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 15/10/2004 20:04:20
Creo que no hay manera... EN CommandText tienes la plantilla de la instruccion SQL que vas a ejecutar y quizas si usas el metodo Prepare() tienes la version del SQL que se va a ejecutar pero creo que lo guarda en una variable interna. Prueba y despues del Prepare() manda a imprimir CommandText para ver que tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener sql final de un SqlCommand

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 19/10/2004 09:48:00
Al depurar, si vas paso a paso (F11) creo que en elCommandText te da el valor de la consulta con los valores reemplazados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar