C sharp - Instanciamiento Objetos c#

 
Vista:

Instanciamiento Objetos c#

Publicado por ZAM (2 intervenciones) el 19/10/2004 23:12:32
si yo por ejemplo, realizo un metodo que me recorra mi grilla "para un mejor manejo de procesos con menos lineas", pero necesito instanciar un objeto por cada fila de mi grid, estaria mal!!!!!!, cierto.



bueno, creo que la respuesta es que si, esta mal; por favor ayudenme, no se como sustentar esta afirmación. Imaginence si tuviera 20 filas en mi grilla???



Por favor ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Instanciamiento Objetos c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 20/10/2004 03:38:34
El proceso de crear el objeto es quizas algo costoso en tiempo de ejecucion. Lo que puedes hacer es crear el objeto fuera del loop. Dentro del loop asigna las propiedades que necesites, usa el objeto como quieras y al volver a la siguiente iteracion del loop repites el proceso.
Todo depende de lo que quieras hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instanciamiento Objetos c#

Publicado por ZAM (2 intervenciones) el 20/10/2004 16:23:20
pues.....

yo se diferentes formas de hacerlo y se que no es la mejor, necesitaba una explicacion algo mas tecnica de por que no se deberia hacer asi; ya la encontre, de todas formas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Instanciamiento Objetos c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 20/10/2004 21:51:34
Puedes publicar como lo hiciste y la explicacion... Asi aprendemos todos... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar