C sharp - cambiar de usurios en .NET

 
Vista:

cambiar de usurios en .NET

Publicado por Carlitos (5 intervenciones) el 30/10/2004 06:21:03
mi problema es que trabajo con un servidor Oracle, es decir yo programo para mi provincia que tiene varios municipio y cada uno de ellos tiene un servidor con su BD y un usuario de acceso diferente para cada uno, mi pregunta es como puedo hacer que un solo programa me trabaje con diferentes usuarios, es decir que me saque una ventana inicial que me pida el nombre correspondiente al municipio y su clave, yo siempre lo he echo en VB6 bien trabajando con mis propias funciones pero no sé hacerlo desde el .NET, no sé como conectarme mediante código pues el .NET trabaja con muchos componentes y propiedades si me pudieras dar una idea.

PD:Las BD tienen la misma estructura, pero por supuesto diferentes datos.
Por favor esto es serio necesito ayuda de verdad..
VB.NET o C# da igual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:cambiar de usurios en .NET

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 31/10/2004 15:22:39
Puedes echarle un mirada a las siguientes paginas :
- www.c-sharpcorner.com/Code/2003/Dec/OracleConnectivityInNet.asp
- www.oracle.com/technology/pub/articles/cook_dotnet.html
-www.oracle.com/technology/sample_code/tech/windows/odpnet/howto/connect/index.html
- http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon/html/vbtskcreatingconnectiontooracledatabase.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar