C sharp - Trabajo con TabControl

 
Vista:

Trabajo con TabControl

Publicado por Yusdenis Sánchez P (2 intervenciones) el 07/11/2004 03:50:24
Quisiera saber como puedo hacer una función que me permita resolver el siguiente problema.
Tengo en un TabControl una collection de TaPages, pero necesito que en un momento determinado ocultar completamente el TabPage que se encuentra activo.

Espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Trabajo con TabControl

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/11/2004 16:09:17
Puedes ocultar el TabPage usando el metodo Hide o colocando Visible en false pero al parecer esto tiene problemas. Consulta en el KB el articulo http://support.microsoft.com/?kbid=834616
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con TabControl

Publicado por Yusdenis Sánchez P (5 intervenciones) el 07/11/2004 17:17:28

Si Yamil, ya intenté acerlo con el hide() pero me oculta lo que tiene adentro el tabpage y no el tabpage como tal. Traté con visible pero no tiene esa propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Trabajo con TabControl

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/11/2004 20:02:52
No se si funcione pero quizas diciendole que el tabControl tienes menos pages te pudiera funcionar lo que quieres hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar