C sharp - Controlar Joystick, duda basica.

 
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Controlar Joystick, duda basica.

Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 14/11/2004 16:40:48
Hola!

Me comentaron que para poder controlar un joystick mediante C# es necesario hacerlo mediante una API como DirectX, lo que necesito saber es qué libreria hay que importar en el código para poder utilizar DirectInput.

Según he mirado en MSDN , el código debería de ser así:

private void InitDevices(){
//create joystick device.
foreach(
DeviceInstance di in
Manager.GetDevices(
DeviceClass.GameControl,
EnumDevicesFlags.AttachedOnly))
{
joystick = new Device(di.InstanceGuid);
break;
}

if(joystick == null)
{
//Throw exception if joystick not found.
throw new Exception("No joystick found.");
}
}

Pero no pone que hay que incluir para que ésto funcione (el "using.....")

Tampoco sé como se puede llamar a los metodos de DirectInput.

Como veis acabo de empezar, a ver si me ayudais.

Gracias!
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RE:Controlar Joystick, duda basica.

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 15/11/2004 13:47:04
Creo que es Microsoft.DirectX.DirectInput
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RE:Controlar Joystick, duda basica.

Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 15/11/2004 16:22:23
Muchas gracias
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