C sharp - Problema con cast

 
Vista:

Problema con cast

Publicado por Patricia (16 intervenciones) el 14/11/2004 21:22:53
Hola,

A ver si me podéis echar una mano con ésto: en una tabla (que presento con un DataGrid) tengo guardados una serie de valores. La tabla tiene tres columnas ("Media", "Varianza" y "CheckBox"). Quiero recorrer las filas de esa tabla, ver cuál tiene el CheckBox activo y, de esa fila, guardar el resto de sus datos (media y varianza) en dos variables ("med" y "var") para emplearla en un cálculo y posterior representación gráfica.
Con el código que tengo escrito me da problemas al hacer el cast (me salta excepción "InvalidCast). ¿Cómo puedo hacerlo?

double med = 0; // Variables para usar en los cálculos posteriores
double var = 0;

foreach(DataRow dr in Andromeda.clases.comun.dsETD.Tables["Parámetros Estadísticos"].Rows)
{
if((bool)dr["Activo"]==true)
{
med = (double)dr["Media"]; //Aquí salta excepción
var = (double)dr["Varianza"];
}
}

// Resto de código para hacer cálculos y pintar

Gracias.

Patricia.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con cast

Publicado por Patricia (16 intervenciones) el 14/11/2004 21:35:21
Arreglado. He hecho un apaño de este tipo:

double med = 0;
double var = 0;

foreach(DataRow dr in Andromeda.clases.comun.dsETD.Tables["Parámetros Estadísticos"].Rows)
{
if((bool)dr["Activo"]==true)
{
string aux1 = dr["Media"].ToString();
double i = System.Convert.ToDouble(aux1);
med = i;

string aux2 = dr["Varianza"].ToString();
double j = System.Convert.ToDouble(aux2);
var = j;
}
}

Seguramente haya soluciones mucho más elegantes, pero por lo menos me funciona...

Saludos!

Patricia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar