C sharp - monotorear el crecimiento de un archivo de texto

 
Vista:

monotorear el crecimiento de un archivo de texto

Publicado por gaston barahona (4 intervenciones) el 17/11/2004 01:45:02
hola mi consulta es la siguiente:
tengo una aplicacion de consola en c# la cual va generando un archivo de texto, lo que quiero hacer es medir el porcentaje mientras se genera el archivo,hay alguna forma de ir midiendo y sacando por pantalla .
o lo otro es como puedo de este mismo servicio ir mandando un mensage a otro servicio en el cual va guardando el estado de la generacion del archivo en una tabla de una bd y este a la vez lo voy a ir publicando en una pagina, lo de la publicacion no es problema lo de ir mandando un parametrop a otro servicio no se como se hace alguna idea o ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:monotorear el crecimiento de un archivo de text

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/11/2004 15:02:27
Si vas a mostrar un porcxentaje debes saber cuanto va a ser el total pero si no puedes ir mostrando el numero de caracteres que se esta escribiendo al archivo, escribiendo a este atraves de una variable string , acumular la longitud de la variable String e ir imprimiendo dicho valor.
La otra pregunta seria ir monitoreando en tu servicio web tal y como lo describes. En un loop llamas a este servicio web, tomas el valor que va generando y lo regresas, lo muestras en el loop y asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar