C sharp - uso de clases de otros proyectos

 
Vista:

uso de clases de otros proyectos

Publicado por pplu (1 intervención) el 17/11/2004 11:54:53
Hola tengo un duda, me gustaría usar una clase de un proyecto de nombre Visualizacion en otro proyecto de nombre Puesto.
Quiero usar la clase Cambio de Visualiación (namespace Visualizacion) en el proyecto Puesto (namespace Puesto).

He hecho:

namespace Puesto
{
using Visualizacion;

y luego he tratado de llamar a la clase desde otra clase

Visaulizacion.Cambio

Pero me dice que no encuentra visualización, no sé si tengo que darle alguna referencia, o basta con que ponga ambos en el mismo directorio.
En fin que estoy un poco perdido y agradecería que alguien me ehcase una mano.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso de clases de otros proyectos

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 17/11/2004 12:28:29
Hola

Efectivamente debes crear una referencia al proyecto donde tienes la clase que deseas usar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de clases de otros proyectos

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 17/11/2004 12:56:12
Tengo un problema, en el proyecto Visualización, en el que tengo la clase que quiero usar ,no tengo definida una dll. Hay alguna forma de asignar una referencia sin una dll?
Como supongo que no, tengo que crear esa clase como un control, para tener así una dll en el proyecto Visualizacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:uso de clases de otros proyectos

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/11/2004 15:04:35
No es necesario que la tengas como un control para referenciarla. Basta con que crees el proyecto como una DLL y luego la puedes agregar a las referencias de tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de clases de otros proyectos

Publicado por pplu (1 intervención) el 17/11/2004 15:15:09
Gracias, por todo.
De todas formas por terminar, si he creado el proyecto como un ejecutable de windows, no lopuedo añadir xomo un referencia, ¿no?
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar