C sharp - Avanzar presentaciones PowerPoint

 
Vista:

Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 18/11/2004 15:19:24
Hola, deseo poder desde una aplicacion en C# poder enviarle a una aplicacion de power point abierta algun comando para poder q abance la reproduccion , i.e, hace como cuando tienes una aplicacion de power point abierta y presionas sobre el raton y sale una diapositiva nueva.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/11/2004 15:36:37
Tienes que usar Ole Automation o como se llama en .NET InterOp. Creas una referencia a la bibioteca de objetos de PowerPoint . Chequea la pagina http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnofftalk/html/office02072002.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 18/11/2004 16:32:45
Si yo por ahora ya hago eso tengo una aplicacion q me abre y me cierra cuando le pido la aplicacion de powerpoint que desee pero el problema que tengo es como poder pasar diaposivitas desde la aplicacion sin tocar el power point y es q la libreria de PowerPoint es enorme y no encuentro la manera a hacerlo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/11/2004 18:53:37
Si, es gigantesca pero desde Office 97 tienes un mecanismo de grabar macros y te genera el codigo Visual Basic for Applications. Entra a macros, Crear Nueva macro y haz la secuencia de operaciones que quieres hacer. Deten la grabacion de la macro y dale AltF11. Alli tienes todo el codigo VBA que reproduce lo que quieres hacer.
Con ese codigo lo conectas al objeto correspondiente en tu aplicacion de C# y listo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 18/11/2004 19:12:17
Voi a intentarlo pero no se a ver q tal me sale? y la macro que cree me valdrá para cualquier aplicacion q quiera abrir de Power Point?

Si sabe de algun tutorial o manual donde pueda encontrar algo acerca de eso si es tan amable de darme alguna direccion se lo agradeceria...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/11/2004 19:16:15
La macro te de servir para cualquier presentacion.
Con respecto a algun manul o tutorial creo que la ayuda de Microsoft Office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 18/11/2004 20:43:51
tengo el office XP se pueden programar macros con Visual Basic pero necesito tb el nombre de las funciones del power point no?? estoi con el mismo problema que no se q funcion es cada una, o desde el editor de marcos tengo alguna manera de decir vete para la siguiente diapositiva, etc.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avanzar presentaciones PowerPoint

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 18/11/2004 23:06:05
ya lo he conseguido, usando la macro y viendo el codigo q se genera me ayudo para poder solucionar el problema :) Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar