C sharp - Que es Framework y como se instala

 
Vista:

Que es Framework y como se instala

Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 21/11/2004 21:30:36
Hola!

Resulta que necesito instalar el Framework 2.0 beta para obtener unas librerias nuevas que me hacen falta para C#.
Pues bien, me bajé el framework de la web de microsoft, lo instale y no ha cambiado nada, sigo sin tener lo que necesito; no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien me puede decir, primero qué es el tal Framework y que función tiene para C# en Visual .Net 2003 y segundo como se intala correctamente.

Cualquier ayuda se agradecerá.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Que es Framework y como se instala

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 21/11/2004 21:35:47
El .Net Framework es un conjunto de archivos y clases que necesitan tener instalado en tu PC para poder ejecutar y compilar programas para la plataforma .NET de Microsoft.
Si estas usando un beta quizas haya una actualizacion en Microsoft. Si no usa el Net Framework 1.1 y que ya tiene un service pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Framework y como se instala

Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 21/11/2004 22:16:48
Muchas gracias!!
Lo que ocurre es que encontré una de las webs que me recomiendas en otro post que escribi en este foro, en concreto esta:

http://www.codeproject.com/csharp/SerialCommunication.asp

y en ella dicen que es necesario tener instalado el Framework 2.0; éste es el que descargo e instalo, y al entrar en el Visual .NET 2003, en concreto intento cargar en mi codigo el namespace de "System.IO.Ports" para manejar el puerto serie y no me aparece dicho namespace, luego no se que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias por tu ayuda!! Dime si la instalación del Frameworks 2.0 es sencilla (es decir, instalar y listo) o si debo de hacer algo más... si no probaré reinstalando todo.

Gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Que es Framework y como se instala

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 22/11/2004 18:48:06
El Beta 2.0 no lo instalado ( le tengo fobia a los beta). La instalacion es el mismo proceso de la 1.1.
Lo mejor es tomar una PC donde puedas instalar y desinstalar como quieras. Antes de instalar el Framewrok instala el ultimo service pack disponible para la version de windows donde vas a instalar y despues el Framework y por ultimo el Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Framework y como se instala

Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 22/11/2004 22:14:33
Yo tambien le tengo focia a los beta.. razón por la cual quizá me acabe decantando por el P/Invoke, de todas formas probaré a hacer lo que propones.

Gracias Yamil!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Framework y como se instala

Publicado por santiago (12 intervenciones) el 25/11/2004 16:50:25
No conozco el FX 2.0 pero si el 1.1

El FX es simplemente una libreria de clases, que permiten que tu puedas programar en C#, VB.NET y ASP.NET.. para realizar aplicaciones compatibles con la tecnologia .NET de Microsoft..
Es solo eso. una libreria de clases..

Sin ella no puedes hacer codigos en dichos lenguajes..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar