C sharp - conectar DB de SQL en C#

 
Vista:

conectar DB de SQL en C#

Publicado por Melbin (1 intervención) el 23/11/2004 20:59:05
quisiera saber si alguien me puede enviar el codigo de como hacer conectar Bases de Datos a C# nivel visual con los botones NUEVO, ABRIR, MODIFICAR, Y ELIMINAR.
Les agradecere que agranden mas mis conocimientos muchas gracias si quieren pueden enviarme a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:conectar DB de SQL en C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 24/11/2004 14:52:33
Puedes consultar el articulo http://support.microsoft.com/kb/307587/EN-US/ en el Kb de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar DB de SQL en C#

Publicado por santiago (12 intervenciones) el 25/11/2004 16:39:57
Hola.. no entendi bien tu pregunta tengo bastante experiencia en ese tema de las bases de datos con C# y VB.Net .. aclara un poco mas tu pregunta .. para responderte satisfactoriamente ..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar DB de SQL en C#

Publicado por santiago (12 intervenciones) el 25/11/2004 16:43:21

Hay muchas maneras de conectar una aplicacion C# Windows Forms o ASP.NET . con una base de datos SQL o de otro fabricante..

Para SQL especificamente. debes hacer uso de los assemblies System.Data, System.Data.SqlClient..

Hay muchas formas en que tu codigo cliente puede utilizar los objetos Ado.Net de Data y SqlCLient ..usando DataBinding es mi opcion preferida.. puedes hacerlo de otras formas ..
Si tienes mas dudas, que me imagino que las tienes puedes preguntarme nuevamente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar