C sharp - Cuadro de Dialog en C#

 
Vista:

Cuadro de Dialog en C#

Publicado por willy (6 intervenciones) el 02/12/2004 20:26:38
Una vez solucionado lo del datagrid quiero hace un cuadro de dialogo pero no encuentro el componente en C# para hecer esto y saber de quien he de heredar para personalizaarlo, y es que hacerlo con un form queda un poco cutre, si alguien me pudiera indicar cual es, he probado con "usercontrol" pero cuando en el evento click del boto asociado cuando hago visible=true y show, no sale nada, es como si no hubiera pulsado ese boton.

Agradecería cualquier ayuda.

Este es el trocito de código:

private void buscarBoton_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
//System.Windows.Forms.MessageBox.Show(this,"Esta funcion aun no esta implementada","");
MiCopia.UserControl1 uc=new MiCopia.UserControl1();
uc.Visible=true;

uc.Top=0;
uc.Show();
borrala.Text="ToyTOCANDO";
}
La clase UserControl está sin tocar, tal y como te la deja el VisualBasic.Net cuando agregas este nuevo elemento.

Un salute a Tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Cuadro de Dialog en C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 02/12/2004 21:10:32
Es un dialogo de que ? Para mostrar un mensaje, usa MessageBox()...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Dialog en C#

Publicado por willy (6 intervenciones) el 03/12/2004 17:00:13
Gracias, ya había visto el MessageBox, pero de esta clase no me deja heredar y yo lo que quiero es algo igual al MessageBox pero que pueda además tener un TexBox para que el usuario inserte un string.

Al intentar heredar de esta clase el compilador me da el siguiente mensaje de error:

'System.Windows.Forms.MessageBox.MessageBox()' no es accesible debido a su nivel de protección

Por eso pregunte si existe alguna clase como un cuadro de dialogo, en JAVA las hay.

Un saludo a tod@s
Y gracias especialmente a Yamil Bracho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Cuadro de Dialog en C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/12/2004 15:22:44
Cierto. La clase MessageBox ademas de estatica debe ser sealed.
De todas maneras la clase que andas buscando es mas bien InputBox.
No hay InputBox en .NET como en las versiones anteriores de por ejemplo Visual Basic asi que hay que hacerla... :-(
Hay un codigo en http://www.dotnet247.com/247reference/msgs/24/122621.aspx que te puede servir como base..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar