C sharp - Tablas de una BD sin relacion en un mismo DataGrid

 
Vista:

Tablas de una BD sin relacion en un mismo DataGrid

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 10/12/2004 18:24:28
Hi!

Hace ya algunos días pregunté casi lo mismo y alguien me hizo caer en la cuenta de que si las tablas tenían relación bastaba asociarlas sobre el mismo DataSet. Hasta aqui perfecto, pero si ahora quiero mostrar diferentes tablas y sólo algunas columnas de las mismas en el mismo DataGrid. En algunos sitios se comenta que se emplean: DataGridTableStyle y DataGridColumnStyle para hacer esto, pero no soy capaz de emplearlos. Si alguien me pudiera dar alguna indicación le estaría muy agradecido ( aunque sólo fuera la dirección de una web donde haya algún ejemplo)

Un Saludete a Tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Tablas de una BD sin relacion en un mismo DataG

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/12/2004 19:59:23
Lo que tienes que hacer es crear un DataTable "virtual" o en memoria con los campos de las dos tablas y llenarlo con codigo. Luego asigna ese DataTable al DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de una BD sin relacion en un mismo DataG

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 13/12/2004 17:59:51
Gracias, pero:

Podrías detallarme un poco más, si pudieras darme un ejemplo o indicarme alguna web donde consultarlo, xq no lo consigo, se produce una excepción cada vez que se ejecuta el trozo de código donde creo que estoy haciendo lo que me indicas (más o menos)

Esto está dentro de un evento click de un boton para poder ir probando cosas varias sobre la misma aplicación.
(...)
System.Data.DataTable tb;
tb=new DataTable("MITABLA");
this.etoeuno=ordencarga.GetOrdenCarga System.DateTime.Today,System.DateTime.Today).Tables[0].Columns[0];
/**Hasta aqui va bien*/

tb.Columns.Add(this.etoeuno);
/*Aqui es donde me marca que se produce la excepción con el siguiente mensaje:

Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentException' en system.data.dll

Información adicional: La columna 'IDORDEN' ya pertenece a otra DataTable.*/

(...)

De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar