C sharp - Herencia Formulario

 
Vista:

Herencia Formulario

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 14/12/2004 18:09:44
Que tal soy nuevo programando en C# y tengo algunas dudas. He creado un Form(FrmPrincipal) con varios Botones en los cuales en el evento Click de los Botones hay un determinado proceso, cuando creo varios Forms Heredados de este mi consulta es la siguiente: Como puedo hacer para que en algunos de mis formularios heredados no todos el evento Click de los Botones no ejecute el evento de su ancestro sino quiero ponerle otro proceso diferente.
De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Herencia Formulario

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/12/2004 18:27:02
Simplemente escribe el evento correspondiente. Esto es lo que se llama sobreescritura. Una clase hija recibe propiedades y metodos de la clase padre y puede refeinar cualquier metodo, "sobreescribiendo" la funcionabilidad que tenia el padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herencia Formulario

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 14/12/2004 18:55:18
Gracias Yamil por el dato pero estaré haciedo algo mal porque escribi en el evento correspondiente como me indicaste pero me ejecuta el evento del padre y despues el del hijo.
Luego probe con virtual y override en el evento padre e hijo correspondientemente pero al hacer esto me ejecuta el proceso del hijo dos veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herencia Formulario Ya me di cuenta del error

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 14/12/2004 19:05:42
Ya me di cuenta donde cometi el erro lo que pasaba era que creaba un nuevo evento en el hijo para el boton y no era asi ya que solo tenia que modificar el del padre sin tener que agregar nada
Gracias por la ayuda Yamil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar