C sharp - Explorador Web en ejemplo extensibilidad

 
Vista:

Explorador Web en ejemplo extensibilidad

Publicado por Carlos Plumed (1 intervención) el 17/01/2005 17:05:50
Resulta ser que tenía hecho en VC++ un complemento para el repositorio de Visual Studio 6.0 que mediante tags, controles DHTML y acceso a base de datos generaba documentación en WORD.

El problema lo tengo ahora que estoy pasando el repositorio a .NET. Estoy haciendo las pruebas en C# basándome en un ejemplo de extensibilidad que hay en la ayuda de .NET (buscar DocExplorer en ayuda y copiar código).

No consigo añadir un simple control de explorador web en ninguno de los dos diálogos que hay para probar HTML en tiempo real.

Para hacer esto creo referencia a Microsoft.mshtml. El resto de referencias lo añade el propio .NET al añadir el control en el diálogo.

Cuando compilo esta modificación me peta en "El ensamblado 'AxInterop.SHDocVw' al que se hace referencia no tiene un nombre seguro". Y de ahi no salgo. He probado varias opciones como por ejemplo crear un control en una biliboteca de controles que haga eso y luego incorporar el control. Entonces lo del nombre no seguro me lo da para la biblioteca completa.

He visto temas relacionados con la creación de keys para complicar nombres seguros pero no consigo hacerlo funcionar con la documentación encontrada.

Gracias a todos aunque no haya contestación.

Pienso seguir en esta page y colaborar cuando pueda.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder