C sharp - Problema con DAta grid

 
Vista:

Problema con DAta grid

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 21/01/2005 17:27:16
Buenas tardes,
tengo un pequeño problemilla. Tengo un datagrid que cargo desde un dataset. a medida que recorro el datagrid, voy cargando los datos de la fila en unos textbox y para ello utilizo el metodo CurrentCellChanged. En un momento dado tengo que actualizar una fila de la base de datos, con lo que refresco el data set e intento recargar el datagrid, pero no me funciona
Se me refresca bien el dataset, pero los datos mostrados en el datagrid son del datatable anterior
alguna sugerencia????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DAta grid

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 21/01/2005 18:45:27
Hola

Intenta refrescar el grid, y si esto no funciona, pues intenta volver a enlazar el grid con el origen de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DAta grid

Publicado por Pitecan (24 intervenciones) el 25/01/2005 08:03:58
Gracias Edgar, pero todo esto ya lo habia intentado y no hay manera.
Al recorrer el DataGrid, utilizo el evento CurrentCellChanged para cargar los datos de esa fila en unos textbox, por lo que al recargar me da un error que me dice algo como que no existe ningun elemento en la posicion 0,0 del DataGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problema con DAta grid

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 25/01/2005 18:19:29
Seria simplemente dataGrid1.DataSource=ds.Tables[0].DefaultView;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar