C sharp - Problema actualizacion lista

 
Vista:

Problema actualizacion lista

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 24/01/2005 11:30:47
Hola a todos,

Mi problema es que tengo una lista en la que quiero mostrar unos datos. El oledbadapter y el dataset asociado parecen funcionar.... pero solo la primera vez. La consulta que hago depende de un parametro. Si pincho en otra lista, cojo el valor del item y se lo paso a la consulta, hago un .Fill y listo. Para el primer elemento que pincho, pone los valores adecuados, pero para el resto no. He ejecutado paso a paso y el valor del parámetro de la consulta se actualiza correctamente.
Tuve un problema parecido intentado mostrar los valores en un txt box y lo solucioné haciendo un .Clear() antes del Fill(). Ahora esto no funciona con la lista.

¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema actualizacion lista

Publicado por Yo mismo otra vez (3 intervenciones) el 24/01/2005 11:55:44
Vale, ya está, he limpiado la lista de parameters al hacer la consulta, pero no lo enetiendo bien porque en el caso que comentaba de las text box ese paso no me ha hecho falta y funciona bien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar