C sharp - DataGrid Celdas con Botones

 
Vista:

DataGrid Celdas con Botones

Publicado por GSN (13 intervenciones) el 31/01/2005 19:43:53
Un Saludo a todos!

Agradecería cualquier indicación sobre cómo conseguir que las celdas se comporten como un ComboBox (sólo me interesa que sean algunas) y también que tengan un pequeño botón para poder abrir otra ventana con otro datagrid contenniendo información de ese campo en concreto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid Celdas con Botones

Publicado por GSN (13 intervenciones) el 01/02/2005 08:07:56
Uups! un WinForm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DataGrid Celdas con Botones

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 01/02/2005 14:25:49
En el caso de un WinForm es mas facil que los botones los tengas fuera del grid ya que en un WinForm puedes determinar facilmente que fila quieres editar. La interface de colocar los botones por fila en ASP.NET es por ese motivo.
Tambien hago un menu poup con las opciones en caso de que el usuario decida usarlo, tambien coloco teclas especiales como Ins=Insertar registro, Enter/Space=Modificar registro y Del=Eliminar registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid Celdas con Botones

Publicado por GSN (13 intervenciones) el 14/02/2005 18:29:24
Gracias, perdona que no te las diera antes, pero dejé esto aparcaillo por unos días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DataGrid Celdas con Botones

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/02/2005 18:54:58
No te preocupes... Estamos para ayudarnos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar