C sharp - Notición de objetos y clases

 
Vista:

Notición de objetos y clases

Publicado por Diego Campillo (13 intervenciones) el 03/02/2005 12:25:58
Alguien usa o existe algún tipo de notación para los objetos, clases, y similar. ¿ Hay algo "estandarizado" ? ¿Se usan prefijos? ¿Mayúsculas/Minúsculas?

En VB 6.0 se usaba algo del tipo:
- los formularios (frm)
- botones (cmd)
- etc.

Nos vemos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Notición de objetos y clases

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 03/02/2005 13:54:57
Los mas puristas en OOP dicen que no deberia usarse notacion hungara. Creo que todos tenemos muchos años usando notacion hungara y en particular el estandard del que hablas impuesto por Visual Basic asi que como ya es costumbre se puede seguir usando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Notición de objetos y clases

Publicado por Diego Campillo (13 intervenciones) el 04/02/2005 09:07:00
Muchas gracias Yamil, pero dispones o alguien puede aportar algún tipo de documento o enlace que me pueda ayudar en relación con las notaciones a usar en el nombramiento de objetos, clases, controles, etc.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Notición de objetos y clases

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/02/2005 14:06:47
Creo que el de Java te puede servir. Lo consigues en http://java.sun.com/docs/codeconv/html/CodeConvTOC.doc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar