C sharp - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 06/02/2005 22:40:31
Necesito saber como usar la io.dll (del sitio geekhideout) en c#?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Tecnico

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/02/2005 23:33:28
Y que hace esa dll? Lo que debes asegurarte es que trabaje en modo administrado porque si no vas a tener muchos problemas...
Quizas en el webiste que mencionas te deben decir si funciona o no con .NET o de repente puedes hacer un wrapper en C++ para llamarlo desde .NET...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 06/02/2005 23:46:31
Esa dll se usa para acceder a los puertos E/S (Puerto Paralelo, etc). Sí trabaja en C#, pero cuando corro la aplicacion por primera vez da el mensaje siguiente: ¨The IO.SYS Service is present, but the driver cannot be connected to¨. Despues de esto vuelves a correr la app y todo trabaja elegante. La dll instala un driver y a traves de él se accede a los puertos con extrema rapidez.. El problema está en cómo instalar esa dll desde la app. Además de darte los métodos para escribir o leer en los puertos, hay un metodo que te permite averiguar si el driver está instalado y si está funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar