C sharp - Ayuda con SqlDataReader

 
Vista:

Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Chencho (2 intervenciones) el 09/02/2005 16:18:32
Estoy desarrollando una web con IIS6.0, C# y SQLServer. He construido una serie de clases en C#, y tengo la siguiente duda:
Utilizo para mis consultas a base de datos los objetos SqlCommand y SqlDataReader, funcionan correctamente excepto porque no puedo tener 2 SqlDataReader abiertos en la misma SqlConnection. ¿Hay alguna forma de tener 2 readers abiertos a la vez?
2 por el precio de 1: ¿Cuál es la salida estándar del IIS6.0 cuando haces un System.Console.WriteLine(\\\"....\\\");?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 09/02/2005 18:55:23
Hola

Necesitarias dos conecciones.. una para cada reader.. cuando usas un reader, no puedes usar la conexion para otras consultas hasta que cierres el reader

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 09/02/2005 20:34:10
Cierto lo que dice Edgard pero puedes tener dos resultados en el mismo Reader. Investiga el metodo NextResult()
Con respecto a la segunda pregunta el console.WriteLine sale a la consola (o pantalla MSDOS) que tengas en el servidor web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Chencho (2 intervenciones) el 10/02/2005 12:38:15
La primera duda me ha quedado clara. Sinceramente me parece una cagada muy gorda de la arquitectura el no poder hacer una lectura de datos hasta que haya cerrado las anteriores, pero bueno....
Con respecto a la segunda, yo arranco y paro IIS desde la consola de administración, no desde una ventana de MS-DOS. Si arrando desde la ventana de MS-DOS lo hace correctamente pero no muestra los logs. A lo que me refería en la consulta era a cuál es físicamente el archivo que se escribe cuando haces un System.Console.WriteLine(), como el catalina.out es en el Tomcat.
Esto lo necesito para sacar logs de mis clases c#, si conoceis alguna manera más fácil será bienvenida.

Un saludo para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/02/2005 14:40:34
En .NET tienes el namespace System.Diagnostics y alli tienes la clase EventLog la cual te permite escribir al log de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SqlDataReader

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 10/02/2005 16:03:06
Hola

Es cierto, el eventlog es tu mejor opcion, pero toma en cuenta que este componente solo funciona bajo sistemas operativos con kernel NT como Xp, 2000 y NT, con windows 98 y Me no funcionan (si mal no recuerdo)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar