C sharp - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 16/02/2005 21:33:51
Si alguien ha usado la IO.DLL o alguna similar para acceder al puerto paralelo desde una aplicacion de c# que me diga COMO lo hizo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Tecnico

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/02/2005 01:22:51
Antes de chequear cualquier otra cosa lo mejor es darle un vistazo al website de microsoft. Hay un articulo que creo que te va a servir mucho y es HOW TO: Access Serial Ports and Parallel Ports by Using Microsoft Visual Basic .NET
. El link es http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;823179&Product=vb6
Tambien hay un device driver en http://www.beyondlogic.org/porttalk/porttalk.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 18/02/2005 20:18:25
Gracias, Yamil.
Me puse a experimentar con WinIo y logré lo que estaba tratando de hacer con io.dll. con mejores resultados. Leyendo la documentacion para usar WinIo con VB pude traducirlo a C#. Si alguien más está interesado en el tema remítelo a mi dirección.

Saludos.
Berna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por Amid (1 intervención) el 02/03/2005 04:01:25
Quisiera saber como se hace para manejar puertos en xp tanto serie, paralelo y estoy especialmente interesado en usb.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Tecnico

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 02/03/2005 13:50:54
En esta version del .NET Framework no es posible sin usar codigo no administrado como por ejemplo llamadas a DLL de Win32API atraves de C++.
Me imagino que Microsoft ofrece full soporte para todo el Win32API en la siguiente version de .NET Framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toolbar

Publicado por ocanse (1 intervención) el 06/03/2005 05:50:04
Hola;

Como capturo cual fue el button de una toolbar que se pinchó, especificamente usando el nombre del formulario que tengo ,

tengo estos formulario.

DescripProductos , MantenEmpleados, ReparProductos etc...

lo que quiero es introducirlo en este codigo como lo hago.

private void toolBar1_ButtonClick(object sender, System.Windows.Forms.ToolBarButtonClickEventArgs e)

{

}

}

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:toolbar

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/03/2005 17:55:35
Asi :

private void toolBar1_ButtonClick(object sender, System.Windows.Forms.ToolBarButtonClickEventArgs e)
{
if(e.Button == this.toolBarButton1) {
}
if(e.Button == this.toolBarButton2) {
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar